fondo1

Somos un centro médico veterinario especializado caracterizado por apuntar a las nuevas tecnologías de las ciencias veterinarias. Nuestro objetivo es brindar un servicio profesional  personalizado, centrado en el bienestar integral de su mascota a lo largo de toda su vida.

Nuestro equipo, conformado por médicos veterinarios, técnicos veterinarios y estudiantes voluntarios de medicina veterinaria, está comprometido con proveer la más alta calidad de cuidados requeridos para su mascota.

Porque sabemos lo que es tener mascotas, nos aseguramos de brindar la mejor calidad de servicios, considerando tanto las necesidades del paciente, como las del propietario, ofreciéndole precios razonables y atención personalizada, logrando así mascotas y dueños felices.

Además de contar con personal capacitado para el cuidado integral de su mascota, contamos con las instalaciones necesarias para lograrlo: hospital, sala de rayos X, sala de aislamiento para pacientes infecciosos, sala acondicionada especialmente para gatos y un moderno pabellón quirúrgico, apto para cirugías especializadas.

La salud y felicidad de su mascota es nuestra principal preocupación.