Centro Médico Veterinario Vitanimal cuenta con servicios convencionales que abarcan vacunación, control de parásitos, diagnóstico, tratamiento, cuidado dental, cirugía, evaluación conductual y asesoramiento nutricional. Contamos con servicio de radiología, radiología contrastada, ecografía, ecocardiografía, interconsultas de especialidades médicas como cardiología, oftalmología, traumatología, neurología, entre otras, con los mejores médicos veterinarios especialistas en cada área mencionada.

 

 

MEDICINA VETERINARIA

El objetivo constante es la búsqueda de un diagnóstico preciso y su más adecuado tratamiento. Todo está dirigido a la prevención y salud de los pequeños animales para ofrecerles una vida con las mejores condiciones que ellos merecen. Todos aquellos pacientes que lo necesiten, quedan internados con cuidados intensivos por el tiempo necesario para su total recuperación con controles y cuidados específicos.

Leer más sobre prevención en perros

Leer más sobre prevención en gatos

PELUQUERÍA CANINA Y FELINA

Nos interesa cuidar a su mascota para que se vea siempre limpia y saludable, prevenir problemas de piel utilizando champúes especiales, antisépticos, antiseborreicos, antiparasitarios, resaltadores de colores; también realizamos esquilados y cortes de raza; todo a cargo de personal capacitado en un ambiente especialmente calefaccionado.

ALIMENTO Y ACCESORIOS

Encontrarás una selección de alimentos premium y super premium de distintas marcas y accesorios para tu mascota los, además de variedad de accesorios.

GUARDERIA

Contamos con el servicio de Guardería disponible los 365 días del año, el cual se destaca por un espacio diseñado especialmente para su mascota en caniles amplios e individuales internos para su comida y hora de dormir.

HOSPITAL

Nuestro servicio de Hospital está disponible para proveer a su mascota cuidados que permitan su pronta recuperación en un ambiente cálido y atento, diseñados en ambientes separados para perros, gatos y pacientes con cuidados especiales en sala de aislamiento, pacientes infecciosos o con compromiso séptico.

CIRUGIA GENERAL Y ESPECIALIZADA

Contamos con un recinto de pabellón equipado con tecnologías actualizadas de monitoreo y anestesia. Los médicos cirujanos a cargo de intervenciones mayores están constantemente actualizados en las últimas técnicas y procedimientos quirúrgicos de la Medicina Veterinaria, tanto en caninos y felinos como en especies exóticas.

ESPECIALISTA MASCOTAS EXÓTICAS

Los días lunes contamos con la reconocida especialista en exóticos Francisca Noton M.V. Para agendar hora, llámanos!

IMAGENOLOGÍA

Para complementar y mejorar el diagnóstico de ciertas patologías, Vitanimal utiliza Radiología, Ecografía, Endoscopía y Ecocardiografía, complementando estos estudios con la Termografía.